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Preguntas frecuentes SHOPPING

¿Dónde tengo que llamar si necesito ayuda?

Puedes llamarnos al 93 488 33 12 y te atenderemos personalmente. Si prefieres
enviarnos un correo electrónico : promociones@bcn-fitness.es


¿Cúando me llegará el pedido?

Los productos de nutrición, ropa deportiva y los que se indica en la entrega se realizará la entrega en 2-3 días comerciales. Además enviamos un correo electrónico confirmando exactamente el día de entrega, en caso de exisitir una rotura de stock por parte del proveedor y no podamos cumplir la fecha indicada, se devolverá íntegramente el importe abonado por el cliente.

Disponemos de información On Line para saber el estado exacto de su envío para poder detallarle en cualquier momento en qué situación se encuentra su pedido.

En caso de seleccionar usted la agencia de transporte que desee o bien un envío postal sólo deberá indicarlo en su pedido. (En estos casos no podemos garantizar las condiciones de seguro y plazo de entrega ofrecidas por nosotrosl).

Si el material solicitado acaba de sufrir una rotura de stock contactaremos con usted inmediatamente para proceder a la devolución del importe.



¿Cuánto tiempo tengo para devolver una compra?

Tienes hasta 14 días para desistir de tu compra o de parte de ella, a contar desde la fecha de entrega.



¿Cómo puedo hacer una devolución?

Puedes realizar la devolución de un producto comprado en la web por cualquiera de las siguientes vías:

   1. Entrega en nuestra dirección de Barcelona junto al producto factura de compra.

   2. Si has hecho tu pedido con envío a domicilio y quieres que para la devolución vayamos a buscar el producto a tu casa, envíanos un correo electrónico a promociones@bcn-fitness.es indicando número de factura y fecha.
puedes hacer la solicitud en la sección «Mis pedidos» clicando sobre la opción “Solicitar devolución” que encontrarás junto a la información de tu pedido.


¿Qué productos puedo devolver?

Podrás devolver todas tus compras, dentro del plazo de desistimiento, a excepción de: artículos de higiene personal, software, juegos, CD/DVD y películas que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar así como cualquier tipo de producto personalizado por el cliente.


¿Qué importe se me abonará por la devolución de un producto?

Si solicitas la recogida en tu domicilio del producto a devolver, se te abonará el importe del producto devuelto pero los gastos de recogida correrán de tu cargo y se restarán de la importe a abonarte por la devolución (equivalen al importe del envío a domicilio por tipo de producto y destino).

En caso de que la devolución la hagas en tienda el importe completo del pedido: el importe del producto y el importe del coste de envío si hubiera existido. El coste de envío a devolver será el equivalente a la modalidad menos costosa de la entrega ordinaria.

En los dos casos, el abono se realizará en el mismo método de pago que utilizaste para hacer tu compra.


Es necesario que los productos sean devueltos en sus embalajes y componentes originales (manuales, accesorios originales o regalos promocionales si los hubiera) junto con la factura. En el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos, el importe que se abonará al cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda según el estado del producto devuelto.

Antes de devolver el producto, debes asegurarte de que se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte. El transportista podrá denegar la recogida del producto en caso de que el embalaje de transporte sea insuficiente para asegurar su correcto envío.



¿Una vez hecha la devolución ¿cuándo recibiré el abono del importe del producto?

En general, el abono correspondiente a tu devolución lo recibirás en un plazo de 14 días a contar desde el día en la que entregaste el producto.


He comprado un producto y no me funciona correctamente. ¿Qué puedo hacer?

Todos nuestros productos son revisados antes de su entrega. Igualmente, si detectas un fallo en el producto, puedes dirigirte a nuestra dirección de Barcelona para que nuestro personal te asesore personalmente o también puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 93488 33 12 para facilitarte los datos para proceder a la reparación.



Para cualquier duda o pregunta adicional puedes ponerte en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de atenderte.



¿Cómo llegar?
calle Aragó 322 (Girona-Bruc)
93 488 33 12


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