Quema Grasas sin cafeína - Mejor Gimnasio Fitness Barcelona | bcn-fitness.es

Únete a Nosotros:

S O F I N T E L

BCN fitness

Ubicación BCN-FITNESS
Vaya al Contenido

Quema Grasas sin cafeína

Shopping > Reducir Peso o Volumen

Cantidad: 9 cápsula(s)Dosis por envase: 9 Dosis: 1 cápsula(s)
% IR (*)
Acetil L-carnitina ** 166 mg
Extracto de haba común (Phaseolus vulgaris) ** 1 mg
L-tirosina ** 1 mg
Extracto de hojas de yerba mate (Ilex paraguariensis) ** 5 mg
Canela (Cinnamomum zeylanicum) (corteza) ** 5 mg
Betaesteroles ** 33 mg
Extracto de guggul (Commiphora mukul) (goma de resina) ** 25 mg
Extracto de hoja de diente de león (Taraxacum officinale) ** 25 mg
Resveratrol ** 8.3 mg
Baya de asaí (Euterpe oleracea) (fruto entero) ** 8.3 mg
Ácido pantoténico 33% 2 mg
Bioperina (pimienta negra 95% piperina) ** 2 mg
Cromo 63% 25 mcg

* Ingesta de referencia de un adulto medio (8 4 kJ/ 2 kcal).
** Ingesta de referencia no establecida.

Ingredientes
N-acetil L-carnitina, Gelatina, Extracto de alubia blanca, L-tirosina, Espesante (Celulosa microcristalina), Extracto de hojas de yerba mate, Canela en polvo, Betaesteroles, Extracto de guggul, Extracto de diente de león, Agente antiaglomerante (Fosfato de calcio), Resveratrol , Baya de asaí, Agente antiaglomerante (Estearato de magnesio), Bioperine®, D-pantotenato de calcio, Cloruro de cromo.
Modo de empleo: Tomar 1 cápsula antes del desayuno, 1 antes de la comida y 1 antes de la cena. No consumir más de 3 cápsulas en un período de 24 horas.

Suplemento alimenticio
Atención:
Este producto no debe sustituir una alimentación variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. No recomendado para menores de 18 años. No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. No exceder la dosis diaria recomendada. No utilizar durante más de 8 semanas. Consulte con su médico antes de tomar este suplemento si está bajo medicación, incluyendo (pero no limitado a) inhibidores de MAO, antidepresivos, aspirina, antiinflamatorios no esteroidales o productos que contengan fenilefrina, efedrina, pseudoefedrina u otros estimulantes. Consulte con su médico antes de tomar este suplemento si padece algún tipo de patología médica, incluyendo (aunque no limitado a) enfermedades cardíacas, hepáticas o de la tiroides, desórdenes psiquiátricos, problemas para orinar, diabetes, hipertensión, arritmia cardíaca, dolores de cabeza habituales, agrandamiento de la próstata o glaucoma. Deje de usar este producto 2 semanas antes de una intervención quirúrgica. Reduzca o deje de usar este producto y consulte con su médico si experimenta insomnio excesivo, temblores, náuseas, mareos, nerviosismo, hiperhidrosis, dolores de cabeza o palpitaciones cardíacas. Mantener fuera del alance de los niños. Mantener herméticamente sellado en su envase original en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa.
CutGenic for Women es la cirugía al alcance de todas las mujeres

Bodyraise ha creado CutGenic for Women para actuar quirúrgicamente en las zonas más rebeldes del cuerpo femenino y eliminar esos depósitos de grasa que se acumulan en caderas, muslos, glúteos y brazos.
CutGenic for Women elimina las grasas del cuerpo femenino de forma sencilla, rápida y eficaz
CutGenic for Women ha sido desarrollado para ser el producto de pérdida de grasa más avanzado para mujeres. Gracias a su innovadora fórmula, combina en un solo producto todo lo que necesitas para conseguir un maravilloso cuerpo libre de grasa de un modo sano, rápido y eficaz. Esta fórmula incluye todos los compuestos que precisas para perder peso pero sin cafeína, por lo que es perfecto para las mujeres sensibles a la cafeína.
CutGenic for Women ejerce un efecto drenante que te ayudará a reducir volumen desde la primera semana eliminando el exceso de líquidosacumulado por todo el cuerpo. Después, su acción reductora afecta los depósitos de grasa llevando el exceso de grasa al interior de las células, donde se usará como fuente de energía. Pero para seguir perdiendo peso, hay que controlar el apetito. Por eso CutGenic for Women Incluye compuestos activos que aumentan la saciedad y reducen la absorción de carbohidratos y azúcares.

Por último, CutGenic for Women ha sido enriquecido con asaí y resveratrol, dos potentes antioxidantes que se han hecho famosos gracias a muchas estrellas de Hollywood, que se han rendido ante los cientos de estudios realizados en todo el mundo en los que se  demuestra su eficacia. Dichos estudios han comprobado que realmente combaten el proceso de envejecimiento, evitan las arrugas y mantienen el cuerpo joven y sano. Además, el asaí y el resveratrol incrementan los niveles de energía.

Bodyraise ha creado una línea especial para mujeres compuesta por CutGenic for Women cápsulas, CutGenic for Women Cream y Cutgenic Ripped Fast 20 ampollas 10 ml. Estos tres productos, aunque dan excelentes resultados por sí solos para perder peso, han sido desarrollados para estimular un efecto sinérgico empleándolos a la vez. La línea CutGenic for Women de Bodyraise es la forma más saludable, rápida y eficaz de conseguir ese cuerpo que tanto deseas.


Principales beneficios de CutGenic for Women:

  • Es un eficaz quemador de grasa.
  • Inhibe el apetito.
  • Elimina la retención de líquidos.
  • Reduce la absorción de carbohidratos.
  • Eleva los niveles de energía.
  • Detiene el almacenamiento de grasas en los adipocitos.
  • Posee efecto antioxidante.
  • No incluye cafeína.

Atención: Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, le recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar de un sabor a otro.
* Las imágenes que aparecen son meramente ilustrativas y para fines promocionales. La imagen final del producto puede no corresponder.
Contacta por @ aquí o llámanos al 93 488 33 12
¿Cómo llegar?

gimnasio low cost Barcelona

Regreso al contenido