Quema Grasas con cafeína - Mejor Gimnasio Fitness Barcelona | bcn-fitness.es

Únete a Nosotros:

S O F I N T E L

BCN fitness

Ubicación BCN-FITNESS
Vaya al Contenido

Quema Grasas con cafeína

Shopping > Reducir Peso o Volumen
Cantidad: 9 cápsula(s)Dosis por envase: 9 Dosis: 1 cápsula(s)
% IR (*)
Acetil L-carnitina
**
166 mg
Alubia blanca (Phaseolus vulgaris) (semilla)
**
1 mg
L-tirosina
**
1 mg
Extracto de hojas de yerba mate (Ilex paraguariensis)
**
5 mg
Beta-sitosterol (de soja)
**
33 mg
Cafeína
**
34 mg
Raíz de diente de león (Taraxacum officinale)
**
25 mg
Resveratrol
**
8.3 mg
Ácido pantoténico
32%
1.9 mg
Naranja amarga (Citrus aurantium) (fruto)
**
2 mg
Bioperine®, extracto de pimienta negra (Piper nigrum) (estandarizado para un 95% de piperina)
**
2 mg
Cromo
38%
15 mcg
* Ingesta de referencia de un adulto medio (8 4 kJ/ 2 kcal).
** Ingesta de referencia no establecida.
Ingredientes
Acetil L-carnitina , Agente(s) de recubrimiento (Gelatina), Extracto de alubia blanca, L-tirosina, Extracto de hojas de yerba mate, Semilla de soja, Cafeína anhidra, Extracto de diente de león, Resveratrol , Naranja amarga en polvo, Bioperine® (extracto de pimiento negro), D-calcio pantotenato, Cloruro de cromo.
Dosis diaria recomendada Tomar 1 cápsula antes del desayuno, 1 antes de la comida y 1 antes de la cena. No consumir más de 3 cápsulas al día.
Suplemento alimenticio
Atención
:
Este producto no debe sustituir una alimentación variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Contiene cafeína (12 mg/dosis diaria). No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. No recomendado para menores de 18 años. No exceder la dosis diaria recomendada. No utilizar durante más de 8 semanas. Consulte con su médico antes de tomar este suplemento si está bajo medicación, incluyendo (pero no limitado a) inhibidores de MAO, antidepresivos, aspirina, antiinflamatorios no esteroidales o productos que contengan fenilefrina, efedrina, pseudoefedrina u otros estimulantes. Consulte con su médico antes de tomar este suplemento si padece algún tipo de patología médica, incluyendo (aunque no limitado a) enfermedades cardíacas, hepáticas o de la tiroides, desórdenes psiquiátricos, problemas para orinar, diabetes, hipertensión, arritmia cardíaca, dolores de cabeza habituales, agrandamiento de la próstata o glaucoma. Deje de usar este producto 2 semanas antes de una operación quirúrgica o si experimenta taquicardia, mareos, dolores de cabeza agudos o falta de aliento. Mantener fuera del alance de los niños. Conservar en el envase original, en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa.
Bodyraise ha desarrollado CutGenic for Men para ir más allá de un simple termogénico

CutGenic for Men es un avanzado termogénico que ha sido creado para una acción completa sobre las tres principales barreras de la pérdida de peso :
  1. Elimina las grasas.
  2. Reduce el apetito.
  3. Frena la retención de líquidos.
Bodyraise ha desarrollado CutGenic for Men para llenar el vacío de los simples termogénicos habituales
CutGenic for Men presenta una fórmula innovadora basada en las investigaciones científicas más avanzadas y en los ingredientes de mayor calidad. Este suplemento incluye diferentes plantas con propiedades termogénicas y diuréticas que, combinadas con ejercicio físico regular, aceleran el metabolismo a lo largo del día, para que puedas eliminar las grasas de forma más sencilla y eficaz.

CutGenic for Men actúa directamente sobre las células grasas controlando la acumulación de grasas en los adipocitos e impidiendo su formación. Por otro lado, el eficiente efecto termogénico de CutGenic for Men elimina las grasas acumuladas durante años y las lleva de las reservas a las mitocondrias celulares, donde la grasa se quema y se usa como energía.

Pero, tal y como todos sabemos, cuando estás a dieta es muy difícil controlar el apetito, el principal responsable del aumento de peso. Pues bien, CutGenic for Men mantiene el equilibrio de los niveles de azúcar en sangre, por lo que reduce el apetito, lo que hace que sea un excelente aliado para que tu dieta tenga un final feliz.
Por último, CutGenic for Men hace disminuir la retención de líquidos gracias a su efecto drenante, así que empezarás a perder peso desde la primera semana.
CutGenic for Men utiliza tecnología punta e ingredientes de máxima calidad para garantizar que serás capaz de eliminar el exceso de grasa de una vez por todas. Con la intención de obtener los mejores resultados, Bodyraise ha creado CutGenic For Men 200 ml, para combinar la acción desde el interior de Cutgenic caps con la acción desde el exterior de esta crema.

Principales beneficios de CutGenic for Men:

  • Es un potente quemador de grasa.
  • Controla el apetito.
  • Elimina la retención de líquidos.
  • Incrementa los niveles de energía.
  • Evita la formación de células grasas.
  • Posee efecto antioxidante.


Atención: Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, le recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar de un sabor a otro.
* Las imágenes que aparecen son meramente ilustrativas y para fines promocionales. La imagen final del producto puede no corresponder.
Regreso al contenido