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Actividades Dirigidas

FIT PUMP: Excelente ejercicio divertido y ameno por la diversidad de ejercicios, ideal para la obtención de un buen tono, fuerza y resistencia muscular.

CUL FORT: Sesión intensiva de ejercicios específicos para el fortalecimiento y tono muscular de glúteos y bajo abdomen.

FITCROSS: Entrenamiento con diferentes ejercicios físicos de forma intensa, sin tiempo y sin pausa, para ejercitar la fuerza y el tono muscular.

PILATES: Resistencia corporal en general, recomendado para fortalecer y equilibrar la columna vertebral.

CICLO INDOOR / BEST WALKING: (realizado sobre elíptica): Sesión de alta intensidad, gran consumo de calorías y fortalecimiento cardiovascular.

STILO: Aeróbico, divertido, cardiovascular y tono muscular, alto consumo de calorías.

GAP: Trabajo específico de glúteos, abdomen y piernas, orientado a la reducción de grasa y mejora del tono muscular.

AEROBOXING: Ejercicio cardiovascular de alta intensidad y consumo de calorías, basado en ejercicios típicos de boxeo y artes
marciales.

STRETCHING: Sesión de estiramiento general.

TBC: Entreno cardiovascular y de tonificación, ejercitando distintos grupos musculares.

AEROBIC: Sesión cardiovascular con coreografía.

YOGA: Equilibrio, fuerza, concentración de cuerpo y mente

STILOS: Sesión aeróbica coreografiada con distintos ritmos: hip hop, fanky, latinos, tribal, etc,…

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